Gasificación con Plasma: Tema principal de las reuniones de Elívere en Bruselas - Elívere
Somos el laboratorio que transforma lo inmaterial en material mediante el desarrollo de nuevas energías con el objetivo de avanzar hacia la libertad y la gestión energética universal.
5667
post-template-default,single,single-post,postid-5667,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Gasificación con Plasma: Tema principal de las reuniones de Elívere en Bruselas

La gasificación con Plasma, conocida también como tecnología de Hidro-Gasificación Catalítica con Plasma  ha sido el tema esencial de las reuniones que ha mantenido Elívere Innovación en Bruselas.  

Gasificación con plasma

En las conversaciones han participado las compañías Procter & Gamble y Solva.  En el encuentro se ha despertado un gran interés por la gasificadora promovida por Elívere.

Las soluciones de gasificación con plasma que ofrece Elívere son muy beneficiosas para solucionar el problema de los residuos plásticos en las industrias.

Se implementan nuevas tecnologías desarrolladas técnicamente junto a BPP.  El empleo de tecnologías como el plasma ha tenido un alto nivel de desarrollo en los últimos años  y se ha extendido a nivel mundial por sus diversas aplicaciones.

A parte de la eliminación de residuos entre sus usos, también se puede mencionar que tiene aplicaciones más simples como método de análisis químico en la detección de compuestos, templado de piezas industriales, recubrimientos anticorrosivos, etc.

Las reuniones mantenidas  han tenido como objetivo esencial la promoción de las instalaciones de plantas para producir energía eléctrica mediante procesos térmicos, aditivos de combustibles y otros productos.

Además de esto, reflejan la visión comercial de la nueva filial de la empresa Elívere Innovación. Esta, denominada Elívere Expansión pretende posicionarse en el mercado comercializando productos con la visión de calidad del grupo de trabajo que ha ido creciendo y evolucionando.

Desde el 2017 se han establecido negociaciones con diferentes clientes internacionales para el desarrollo y puesta en marcha de estas plantas de gasificación. Actualmente se están presentando soluciones en países como EEUU y Nicaragua. También ha despertado el interés de fondos de inversión procedentes de China y otros países. Esto se debe a la valorización de residuos que de otra forma se acumularían en vertederos, además de transformarlos en productos con un mayor valor añadido.



Símbolo-ElívereSolar

¿BUSCAS SOLUCIONES
EN ENERGÍA SOLAR?

CONOCE LA SIGUIENTE
FASE DE ELÍVERE

Símbolo-ElívereSolar

¿BUSCAS SOLUCIONES
EN ENERGÍA SOLAR?

CONOCE LA SIGUIENTE
FASE DE ELÍVERE