Instalación de Farolas Solares en Las Rozas - Elívere
Somos el laboratorio que transforma lo inmaterial en material mediante el desarrollo de nuevas energías con el objetivo de avanzar hacia la libertad y la gestión energética universal.
5187
post-template-default,single,single-post,postid-5187,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Instalación de Farolas Solares en Las Rozas

Instalación de Farolas Solares en Las Rozas

El equipo de Elívere ha instalado las primeras farolas solares en el municipio de #lasRozas – Madrid. Están ubicadas en parques y zonas naturales.

La instalación consta de 9 farolas que se incorporan a la red de alumbrado, funcionan a través de  dispositivo LED con regulador de luminosidad, paneles solares y baterías recargables.

Estas farolas con un diseño único, han sido diseñadas, fabricadas y configuradas en las instalaciones de Elívere Innovación. De la misma forma, Elívere ha sido responsable de la instalación y puesta en marcha de las mismas.

Estas farolas funcionan de forma totalmente independiente a la red eléctrica, siendo ésta una gran ventaja económica ya que no hay que hacer zanjas ni romper aceras o calzadas para llevar el cableado.

De la misma forma, no consumen ningún tipo de electricidad de la red, con lo cual su funcionamiento es “gratuíto”.

Una de las ventajas de este tipo de alumbrado es su modularidad. Es decir, es flexible en cuanto a su ubicación y se puede colocar en cualquier punto sin necesidad de canalizaciones o tomas eléctricas.

Elívere Innovación está trabajando en la implementación de nuevas mejoras tecnológicas, que serán efectivas en los próximos meses.

Sobre la instalación de las farolas solares, los medios han destacado:
Madrid Noticias

Estas nueve farolas responden a nuestra voluntad de atender las demandas vecinales de iluminar determinados espacios que se ubican en parques o zonas naturales próximas a zonas urbanizadas pero con la suficiente lejanía como para que la obra para llevar alumbrado conectado a la red pública sea muy elevado en términos económicos y medioambientales comparado con la instalación de farolas solares, para las que no hay que realizar zanjas ni romper aceras o calzadas para llevar el cableado”, explicó De la Uz, que destacó que su instalación supone un paso en la mejora de la eficiencia energética “ya que no suponen consumo eléctrico, y de la calidad de nuestro alumbrado público. Ver en www.madridesnoticia.es

La Vanguardia

Este tipo de alumbrado es, por tanto, flexible en cuanto a su ubicación y se puede colocar en cualquier punto sin necesidad de canalizaciones o tomas eléctricas, incrementando el uso de zonas que permanecían sin iluminar en horas sin luz solar. Ver Noticia en Lavanguardia.com

Medios sociales

 Puesta en marcha de las primeras farolas solares en las Rozas-Madrid

Visita del alcalde a las nuevas instalaciones de las farolas solares

Ya están funcionando las farolas instaladas en el parque canino de las Rozas-Madrid

Hemos instalado mas farolas solares en el parque  Forestal de El Cantizal



Símbolo-ElívereSolar

¿BUSCAS SOLUCIONES
EN ENERGÍA SOLAR?

CONOCE LA SIGUIENTE
FASE DE ELÍVERE

Símbolo-ElívereSolar

¿BUSCAS SOLUCIONES
EN ENERGÍA SOLAR?

CONOCE LA SIGUIENTE
FASE DE ELÍVERE