Elívere se expande a nivel Europeo - Elívere
Somos el laboratorio que transforma lo inmaterial en material mediante el desarrollo de nuevas energías con el objetivo de avanzar hacia la libertad y la gestión energética universal.
5654
post-template-default,single,single-post,postid-5654,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Elívere se expande a nivel Europeo

Equipos de instalación fijos en el Norte de Europa 

En los últimos meses Elívere Innovación ha instalado más de un cuarto de Mw de potencia fotovoltaica en instalaciones domésticas e industriales.

Las instalaciones domésticas están ubicadas principalmente en diferentes localidades de Bélgica y Holanda.

Nuestra empresa cuenta con un primer equipo permanente de instaladores en ambos países. Por ende, se puede afirmar que Elívere está aumentando su presencia a nivel Europeo.

 

Instalación fotovoltaica doméstica realizada por Elívere en Bélgica.

De la misma forma, a la vez que se va a mantener la línea de instalaciones en Bélgica y Holanda, se van a incorporar 2 equipos más dedicados a instalaciones fotovoltaicas domésticas en dichos países. Con ello, por el momento, mantendríamos cubierta la creciente demanda de instalaciones fotovoltaicas en los países bajos, con vistas a una futura expansión en los países vecinos.

En Elívere, promovemos la transición hacia nuevos modelos energéticos para conseguir así, una mayor libertad social y un menor impacto global.